red.diariocritico.com
Cabello sostuvo que los traidores a la patria serán tratados como enemigos

Cabello sostuvo que los traidores a la patria serán tratados como enemigos

jueves 17 de agosto de 2017, 14:04h

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, manifestó su repudió a las personas que se alegran cuando a Venezuela la agreden desde el exterior. Rechazó a los que se regocijan cuando se pronuncian personeros de poderes extranjeros en contra del país, “eso es contra natura” agregó.
Cabello se preguntó que actitud tomarían los “vende patria” si en Venezuela existiera un conflicto, ” ¿Y cuál debe ser nuestro trato a los traidores a la patria? Si hay un traidor a la patria debe ser tratado como enemigo, es sólo un mensaje señores vende patria”, dijo.

Exclamó que el poderío militar que posee Venezuela es para la defensa, ” y nos vamos a defender de quien sea…a nosotros nos atacan por que hay un pueblo digno…porque nos sentimos libres, y estamos decididos a seguir siendo libres…sobre todas las cosas” destacó.

No los subestimemos, es Estados Unidos, debemos preparnos para defendernos y vencer”, destacó Cabello.

“Tenemos extremadamente claro lo que pudiera ocurrir, se la pondremos muy difícil, no podrán”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })