red.diariocritico.com
ANC denunció presunta red de extorsión dentro de la Fiscalía
Ampliar

ANC denunció presunta red de extorsión dentro de la Fiscalía

miércoles 16 de agosto de 2017, 19:40h
Una comitiva de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) acudió a la sede del Ministerio Público (MP) para denunciar una red de extorsión que funcionaba desde la sede de la Fiscalía bajo la complicidad, según aseguró el diputado Diosdado Cabello, de la Fiscal destituida Luisa Ortega Díaz.
“Hemos pedido al Fiscal General de la República Tarek William Saab que le de prioridad a este caso. Que se abra una investigación inmediata y que sean privadas de libertad”, agregó Cabello.

Dijo que el diputado Germán Ferrer, José Rafael Parra, Pedro Lupera (Abogado), Luis Sánchez (Fiscal auxiliar de la Fiscalía 55), y Gioconda González ( quien trabajaba de manera directa con la Fiscal destituida Luisa Ortega Díaz) estarían involucrados en este caso. “Es una gran red de extorsión. Todo esto que nos llega a nosotros tiene que ver con una investigación que se estaba llevando a cabo en Pdvsa. Ellos comenzaron a montar una red sobre los empresarios”.

“Es una gran red de extorsión de un organismo que debería ser garante y se convirtió en un gran centro para el chantaje y la corrupción”, agregó.

Dijo que detrás de esta situación hay organizaciones internacionales que lavan dinero.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })