red.diariocritico.com

Abogados confirman que Wuilly Arteaga está en resguardo tras liberación

miércoles 16 de agosto de 2017, 13:06h
Alfredo Romero, director ejecutivo del Foro Penal Venezolano, informó que a las 11:00 pm el violinista Wuilly Arteaga se encontraba descansando luego de ser liberado con medidas cautelares la noche de este martes 15 de agosto.
Romero denunció que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) dejaron en la Plaza Altamira al músico luego de ser liberado sin notificarle a sus abogados.

"Ciertamente a Wuilly la GNB lo liberó y lo dejaron en Altamira sin avisarnos. Ya apareció y está en resguardo", escribió en su cuenta de Twitter.

El abogado indicó que este miércoles darán más detalles sobre caso de Arteaga. "Esperemos saber sus restricciones", agregó.

Wuilly Artega fue detenido el pasado 27 de julio mientras tocaba violín en la avenida Libertador de Caracas. Luego lo trasladaron al Destacamento 433 de la GNB y allí fue víctima de tratos crueles: le quemaron el cabello con un yesquero y un golpe le afectó la audición en el oído derecho.

El fiscal general designado de manera ilegítima por la asamblea nacional constituyente (ANC), Tarek William Saab, había comunicado en su cuenta de Twitter, la solicitud de control de medida sustitutiva en favor del violinista el sábado 12 de agosto. Sin embargo, este martes fue liberado con medidas
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })