red.diariocritico.com
Dip. Mejía ratifica movilización de la oposición para este sábado
Ampliar

Dip. Mejía ratifica movilización de la oposición para este sábado

viernes 11 de agosto de 2017, 19:57h
El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Juan Andrés Mejía, indicó que la movilización convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para este sábado es en rechazo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y en respaldo a los alcaldes quienes, a su juicio, son perseguidos por el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Mejía aseguró que la oposición continuará las protestas contra el gobierno apegado a la constitución, somos demócratas y sabemos que la violencia tiene como epicentro Miraflores, sin embargo la MUD no responderá con violencia los ataques del Estado, sentenció.

El diputado subrayó que es una necesidad mantener las protestas de calle a pesar de los errores cometidos por la dirigencia opositora, todos debemos estar unidos bajo el mismo objetivo que no son las elecciones regionales sino el cambio de gobierno en el país.

Mejía informó que la movilización de este sábado partirá desde el centro comercial Los Naranjos, Plaza Las Américas y Parque Cristal con destino a la Plaza Alfredo Sadel de las Mercedes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios