red.diariocritico.com
Rangel: Situación de la represa del Guri se encuentra controlada

Rangel: Situación de la represa del Guri se encuentra controlada

viernes 11 de agosto de 2017, 16:28h
El gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez afirmó que la situación de la represa del Guri tras las fuertes lluvias está controlada.
El gobernador informó, en relación al embalse del Guri, que “el lago se llenó completamente” llegando a un nivel de colapso con 241 sobre el nivel del mar. También indicó que esta situación dejó tres poblaciones afectadas, Caicara del Orinoco, Ciudad Bolívar y Ciudad Guayana, en la desembocadura del Río Caroní, y 1522 familias afectadas.

Sin embargo, Rangel mencionó que la situación ya está controlada y que las familias afectadas, los 2890 niños y 3666 adultos están siendo atendidos.

Panorama electoral

Por otra parte, Rangel Goméz, se refirió al escenario del estado Bolívar, del cual ha sido gobernador por tres años consecutivos, de cara a las elecciones regionales. “No me he negado a nada simplemente le toca y hay que darle paso a otro compañero”, mencionó el gobernador y expresó su apoyo al candidato Justo Noguera Prieto, actualmente viceMinistro de Fomento Industrial y Soporte a la Producción y Presidente de Sidor.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })