red.diariocritico.com
Oposición llamó a retomar las calles este sábado
Ampliar

Oposición llamó a retomar las calles este sábado

jueves 10 de agosto de 2017, 17:49h

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) llamó a los venezolanos a retomar la protesta el próximo sábado, luego de que los últimos dos convocatorias a la calle se registraran con poca afluencia de manifestantes.
El diputado Freddy Guevara, coordinador de Voluntad Popular (VP), explicó en rueda de prensa que habrá al menos dos concentraciones en los municipios Chacao y El Hatillo.

La convocatoria tendrá además el rechazo por la destitución de sus alcaldes, Ramón Muchacho (Chacao) y David Smolansky (El Hatillo), a quienes el Tribunal Supremo de Justicia condenó a 15 meses de prisión e inhabilitó políticamente por permitir la instalación de barricadas durante protestas antigubernamentales.

"No está en discusión de que la calle es la principal fortaleza de la oposición, si la abandonamos nos rendimos. Abandonar las calles es abandonar la democracia. Darle paso a la dictadura", dijo Guevara.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })