red.diariocritico.com
Abogado Gutiérrez: Leopoldo López está en Ramo Verde
Ampliar

Abogado Gutiérrez: Leopoldo López está en Ramo Verde

martes 01 de agosto de 2017, 16:37h
Juan Carlos Gutiérrez, abogado defensor del dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, afirmó que luego de la detención en horas de la madrugada se trasladaron hasta la cárcel de Ramo Verde donde el militante de la tolda naranja ingresó aproximadamente a las 3 de la mañana. “Ese procedimiento tiene que estár acompañado de una orden judicial que en ningún momento mostraron y tampoco permitieron nuestra asistencia”.
En entrevista con César Miguel Rondón en el Circuito Éxitos, Gutiérrez dijo que Leopoldo López tenía una prohibición de emitir declaraciones a medios nacionales e internacionales solo con respecto al procedimiento al cual se enfrenta y no a los temas de interés nacional.

“Si se pretende revocar la medida de casa por cárcel por las declaraciones que emitió o por las reuniones que tuvo en su casa también sería un acto totalmente arbitrario”, agregó.

Por su parte el abogado Gustavo Velásquez informó en el programa A Tiempo que transmite Unión Radio que se dirigirán hasta la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para conocer por qué fueron tomadas estas medidas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios