red.diariocritico.com
Borges: El gobierno quiere mostrar fuerza bruta
Ampliar

Borges: El gobierno quiere mostrar fuerza bruta

martes 01 de agosto de 2017, 16:33h
El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, afirmó que tras la detención del dirigente de Voluntad Popular Leopoldo López y el alcalde metropolitano Antonio Ledezma el gobierno quiere mostrar fuerza bruta y que es dueño de todos los venezolanos y que “este momento es es el que viven todas las dictaduras. Es un gobierno cada vez más débil, sancionado y aislado”.
En entrevista con César Miguel Rondón en el Circuito Éxitos, Borges reiteró que la solidaridad y la presión internacional es lo que debe llevar al gobierno a que se fracture. “Nosotros tenemos quizás en este momento quizás la lucha más que se haya tenido en los países de América latina. Hay 40 países que desconocen la Constituyente incluyendo toda Europa y América latina”.

Borges dijo que van a seguir luchando para que se detenga el proceso de Asamblea Nacional Constituyente (ANC). “Lo que nos toca es a todos tener más disciplina, más organización para que sea este gobierno que está cada día fuera de la legalidad que termine cediendo ante un país plantado luchando por esos valores democráticos”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios