red.diariocritico.com
Pizarro: Gobierno aceleró crisis política con la Constituyente
Ampliar

Pizarro: Gobierno aceleró crisis política con la Constituyente

lunes 31 de julio de 2017, 16:48h
El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Miguel Pizarro, aseguró que el único derrotado tras las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) fue el gobierno porque aceleró y profundizó la crisis política en Venezuela por medio del “fraude”.
El parlamentario explicó en el programa A Tiempo de Unión Radio que no pueden cambiar la forma sostenida en la oposición de cambiar conciencias, sumar voluntades, aumentar reclamos, articular con sectores populares porque yendo al terreno de los bravos habrá ganado el gobierno, sin importar lo que se haga la victoria será del Estado.

Con respecto a las elecciones regionales, Pizarro afirmó que se deben ocupar los espacios porque todos los mecanismos de protestas y participación aunado a las formas de acción para desnudar al gobierno son válidos y se deben hacer.

“Entramos a una etapa definitoria donde las categorías y las formas como actuemos serán determinantes, el gobierno está acelerando los caminos de desenlace en el país por haber escogido el camino en donde se metió, tenemos el gran reto de ser coherentes a raíz de lo ocurrido ayer y las burlas sobre los fallecidos en las protestas”, sentenció Pizarro.

El diputado afirmó que el gobierno está debilitado y esto se evidenció con las presiones ejercidas para que los ciudadanos pensionados, jubilados y funcionarios fueran a votar en las elecciones de la Constituyente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })