red.diariocritico.com
Hernández aseguró que ya hay un 94% de mesas instaladas
Ampliar

Hernández aseguró que ya hay un 94% de mesas instaladas

domingo 30 de julio de 2017, 16:23h
La rectora principal del Consejo Nacional Electoral, Socorro Hernández, informó que a nivel nacional se han instalado el 94% de las mesas electorales para la jornada de este domingo de la Asamblea Nacional Constituyente.
”94% de mesas instaladas, 93% de mesas aperturadas a nivel nacional, el país está votando en paz, en la mayoría de los centros instalados está transcurriendo el proceso tal cual estaba previsto”.

A las 9:45 de la mañana y luego de votar en el colegio nuestra señora de Pompei en Caracas, Hernández dijo que en el Poliedro solo pueden votar los ciudadanos de los municipios Chacao, Baruta, El Hatillo, Sucre y Libertador.

”La mayoría de las mesas en el Poliedro estaban aperturadas, hubo una demora por no se pudo arrancar a la hora”, admitió.

Hernández indicó que como poder electoral han dado respuestas a las contingencias que se les han presentado con los centros de votación a raíz de hechos violentos ocurridos en zonas aledañas a los sitios de sufragio.

Aclaró que la prensa tiene permiso para cubrir la jornada en los centros de votación.

Destacó que el derecho sufragio es ”muy fácil y rápido”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })