red.diariocritico.com
Zuleta: Se está cumpliendo el paro de transporte en todo el país
Ampliar

Zuleta: Se está cumpliendo el paro de transporte en todo el país

jueves 20 de julio de 2017, 19:42h
El presidente de la Federación Nacional de Transporte (FNT), Erick Zuleta, informó que todas las regiones que ha monitoreado se ha cumplido el llamado a paro. “Aragua, Táchira, Lara, Carabobo, Aragua, Falcón, Nueva Esparta, más del 90 % de los terminales”.
En entrevista en el programa En Sintonía que transmite Unión Radio, Zuleta dijo que además de sumarse a la convocatoria de la oposición, tienen peticiones ligadas a la adquisición de repuestos. “Nosotros tenemos problemas con los repuestos. Un caucho que costaba en enero 40 mil bolívares ahora sobrepasa los 2 millones 600 mil”.

Zuleta reiteró la solicitud del sector transporte de llevar el pasaje mínimo urbano a los bs. 300. “Pasamos de un dólar preferencial de bs 12 a un dólar Dicom”.

Informó que tienen más del 60 % de las unidades de transporte paralizado. “A mí lo que me dijeron es que el gobierno quiere acabar con el transporte nacional para traer trasnacionales chinas”.

Erick Zuleta dijo que en horas de la tarde de este jueves se decidirá si se levanta o no el paro.

Denunció que el gobierno tomó las unidades Yutong que habían decidido sumarse al paro sin el permiso de los transportistas. “Ellos entraron, rompieron el portón y se las llevaron”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios