red.diariocritico.com

La pareja sigue unida

Brad Pitt acaba con los rumores de ruptura 'gritando' su amor a Angelina Jolie

Brad Pitt acaba con los rumores de ruptura 'gritando' su amor a Angelina Jolie

Parece que los rumores acerca de la ruptura de la pareja formada por Brad Pitt y Angelina Jolie son definitivamente infundados. En una entrevista concedida por el actor al Daily Mirror, Pitt hace una declaración de amor en toda regla a su querida Angelina.


   Tras todos los rumores que han rodeado a la pareja hollywoodiense estos últimos meses, Brad Pitt y Angelina Jolie siguen enamorados. El estadounidense ha sido el que se ha encargado personalmente de acallar todos aquellos comentarios que apuntaban a que el Sr. y la Sra. Smith habían terminado su relación definitivamente.

   En una entrevista que le ha hecho el diario Daily Mirror, el actor ha confesado alto y claro su amor por Angelina. "Estoy enamorado y tengo la familia más bella que se pueda tener", declara Pitt. "¿Qué más puedo pedir? Soy el hombre más feliz de la tierra", añadía simplemente el actor.

   Mejor aún, el actor de Seven ha evocado en esta entrevista la posibilidad de que él y su novia agranden un poco más la familia. Por ahora ya son seis los hijos de la pareja, tres adoptados: Madox (Camboyano), Pax (Vietnamita) y Zahara (Etíope); y tres biológicos aunque nacidos, curiosamente, en diferentes países: Shilou (nacida en Namibia) y, Vivienne y Knox (gemelos nacidos en Francia).

   "Mi hija que viene de África es magnífica, tenemos tanta suerte de tenerla, y de tener hijos del mundo entero. Son geniales, y nos encantaría tener otro. Puede que tengamos uno en Londres. Eso me encantaría", comenta el actor.

   Estas declaraciones deberían tranquilizar a los fans de los Brangelina ya que  afortunadamente, indican que, la pareja más glamourosa del planeta está hoy en día más unida que nunca a pesar de los tan sonados rumores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios