red.diariocritico.com
Padrón: El 16-J se demostrará rechazo a la constituyente
Ampliar

Padrón: El 16-J se demostrará rechazo a la constituyente

viernes 07 de julio de 2017, 17:36h
La Conferencia Episcopal Venezolana instaló este viernes la centésima octava Asamblea Ordinaria Plenaria en su sede en la Urbanización Montalbán. Su presidente Monseñor Diego Padrón. Rechazó la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente por Nicolás Maduro y aseguró que el diálogo en el país para una consulta popular.
“La consulta propuesta por la Mesa de la Unidad Democrática es un acto simbólico donde la mayoría del pueblo venezolano mostrará su descontento con la Asamblea Nacional Constituyente”.

Monseñor Padrón indicó que “el episcopado ha estado jugando un papel más determinante en el ámbito politico y social de Venezuela sin caer en la tentación de asumir actitudes partidistas y sin dedicarse a tomar el poder”.

Padrón recalcó que la iglesia debe crear condiciones sociales capaces de hacer la vida del hombre digna por ende es menester impulsar los sentimientos de las generaciones hasta el heroísmo caritativo.

Por otra parte, Monseñor Padrón afirmó que la organización Cáritas de Venezuela está desarrollando diversos programas frente a el desabastecimiento del país, puso en vigencia el plan ollas comunitarias para apoyar a las personas frente a la grave crisis de alimentación del país.”Cáritas sin decirlo y sin apoyo oficial está abriendo su propio canal humanitario”, sentenció.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })