red.diariocritico.com
Reverol confirma detención de 24 personas por presuntos actos vandálicos
Ampliar

Reverol confirma detención de 24 personas por presuntos actos vandálicos

viernes 07 de julio de 2017, 15:06h
El ministro de Interior, Justicia y Paz, mayor general Néstor Reverol, informó que 24 personas fueron detenidas por presuntos “actos terroristas” durante desarrollo de manifestaciones en varios sectores de la Gran Caracas.
Reverol explicó por medio de sus redes sociales que la oposición convocó una marcha no autorizada al Tribunal Supremo de Justicia en el municipio Libertador para presuntamente cometer actos vandálicos. 11 de los 24 detenidos que fueron capturados mientras atacaban la Base Aérea La Carlota, serán puestos a la orden de la justicia militar.

Igualmente fue detenido Carlos Julio Rojas (32) del partido Vente Venezuela en La Candelaria cuando participaba en el llamado trancazo. “A este sujeto se le incautó un bolso con artificios lacrimógenos y material utilizado para actos violentos, también está involucrado en la quema de vehículo blindado (VN4) el pasado 8 de junio en La Candelaria”.

















¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })