red.diariocritico.com
Tribunal ordena a tres diputados pagar 341.000 dólares al ministro Osorio
Ampliar

Tribunal ordena a tres diputados pagar 341.000 dólares al ministro Osorio

viernes 23 de junio de 2017, 17:30h
Un tribunal de Venezuela emitió este viernes una sentencia en la que ordena a los diputados opositores Ismael García, Carlos Berrizbeita y Carlos Tablante a indemnizar al ministro del Despacho de la Presidencia, Carlos Osorio por la cantidad de 900 millones de bolívares, equivalentes a 341.000 dólares.
"El Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Bancario de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo (centro) declaró con lugar la demanda de daño moral, difamación, injuria y sometimiento al escarnio público, intentada por Carlos Osorio", dice la sentencia difundida por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Según este fallo, se ordena a García, Berrizbeita y Tablante a indemnizar al ministro con 900 millones de bolívares, por lo que cada uno de los demandados deberá cancelar 300 millones de bolívares a Osorio, alrededor de 113.600 dólares.

El ministro acusó a estos parlamentarios de los delitos "daño moral, difamación, injuria y sometimiento al escarnio público".

La demanda tiene que ver con declaraciones de los diputados cuando Osorio era ministro de Alimentación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })