red.diariocritico.com
Maduro llamó a la Fiscal Ortega a volver al equilibrio
Ampliar

Maduro llamó a la Fiscal Ortega a volver al equilibrio

jueves 22 de junio de 2017, 19:49h
El presidente, Nicolás Maduro, hizo un llamado este jueves a la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, a retomar el equilibrio. ”Veo como una vulgaridad el extremismo en que ha caído el Ministerio Público, y llamo a la señora Luisa Ortega, que la veo nerviosa, que vuelva al equilibrio”.
Pidió que se respeten las decisiones del Tribunal Supremo de Justicia sobre la Asamblea Nacional Constituyente.

”Yo lo que creo es que la señora Luisa Ortega debe recobrar el equilibrio, y recoger a sus monstruos, porque la marcha que hizo el lunes de la gente que trabaja con ella que salió a lanzar maldiciones contra éste, eso no puede ser, equilibrio, y más equilibrio”.

Maduro considera que si la Fiscal Ortega quiere participar en la diatriba política del país, debe tomar decisiones al respecto, ”si quiere ser candidata tiene los derechos, pero no se puede utilizar una institución tan delicada para el país”.

Indicó que Venezuela necesita que se investiguen y capturen a quienes han quemado a personas vivas durante las manifestaciones opositoras.

El jefe de Estado insistió en que siempre ha estado abierto a las críticas, pero también a la lealtad con los principios. Agregó que ante situaciones donde se impone la traición al legado del presidente fallecido, Hugo Chávez, se queda con la lealtad del pueblo.

”Es muy triste que al final del camino, después de tanta lucha por abrir el camino a un nuevo siglo, uno termine al servicio de los verdugos de nuestro pueblo”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios