red.diariocritico.com
Borges: La Iglesia y comunidad internacional rechazan constituyente

Borges: La Iglesia y comunidad internacional rechazan constituyente

jueves 22 de junio de 2017, 16:06h
El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges aseguró que la constituyente nunca va a ser legítima, “todos los países de la comunidad internacional e incluso el Vaticano rechazan la constituyente, nadie la va a reconocer ni a tomar en serio, es una idea que nació muerta, no va a tener ningún tipo de repercusión y el pueblo venezolano hará respetar su Constitución como corresponde”.
Borges declaró que en la constituyente no habrá votos democráticos, “el Gobierno Nacional la diseñó para que simplemente voten los del gobierno y para que ese voto valga mucho más que el de una persona normal. Está matemáticamente diseñada para que un gobierno que tiene el 15 % de popularidad se pueda llevar el 100 % de la Asamblea; es un fraude, es una trampa”.

El también coordinador de Primero Justicia (PJ) dijo que el objetivo de la constituyente es que Maduro se quede de manera indefinida al mando de todos los poderes de Venezuela, “nos estamos muriendo de hambre, de inseguridad, de enfermedades, es increíble que el gobierno en lugar de ocuparse de eso, su gran solución es una constituyente para decir: denme más poder, denme todos los poderes a mí y yo hago lo que me da la gana”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })