red.diariocritico.com
Rodríguez: Hay un “descalabramiento” en la oposición venezolana
Ampliar

Rodríguez: Hay un “descalabramiento” en la oposición venezolana

Por Últimas Noticias
miércoles 14 de junio de 2017, 19:48h
“Lo que realmente viene ocurriendo en las fuerzas de la derecha venezolana es un verdadero descalabramiento, porque algunos líderes insistieron en que la vía violenta era la necesaria para intentar hacerse con las instancias del poder”, sostuvo este miércoles el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez.
Entrevistado en Venezolana de Televisión, Rodríguez dijo que “la violencia los está devorando en este momento (a la oposición), ya no puede Freddy Guevara (voluntad Popular), o Lilian Tintori (esposa de Leopoldo López) acudir a esas zonas donde se llevan a cabo actos terribles”.

El alcalde de Caracas manifestó que la violencia ha sido desatada por pequeños focos, “pero muy violentos”, enfatizó. Las protestas, dijo, son mucho más focalizadas, con menos personas, pero “muchísimo más violentas que las de 2014”.

Condenó que la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, no se pronuncie sobre estos hechos de violencia que han enlutado a muchas familias venezolanas.

Así mismo, Rodríguez señaló que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no tiene líderes claros; mientras que las fuerzas de la revolución bolivariana “se mantienen unidas alrededor del presidente Nicolás Maduro”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios