red.diariocritico.com
Oposición convocó a “Gran Plantón” en todo el país

Oposición convocó a “Gran Plantón” en todo el país

miércoles 14 de junio de 2017, 15:55h
Los líderes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocaron para este miércoles a los ciudadanos a realizar un “plantón” nacional en los distribuidores Metropolitano, Menca de Leoni (Guarenas Guatire), Altamira, Santa Fe y San Antonio (Altos Mirandinos).
La actividad tiene previsto iniciar a partir de las 10:00 am. En el municipio Libertador los ciudadanos podrán realizar la protesta en cualquier punto de las 22 parroquias.

Delsa Solórzano, presidenta de la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional, indicó que cada punto estará liderado por dirigentes de la Mesa de la Unidad.

Por su parte, el diputado Freddy Guevara, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, hizo un llamado a los venezolanos para que se sumen a la petición de la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, de declarar antejuicio de mérito a ocho magistrados de la Sala Constitucional

El “Plantón”, que también se llevará a cabo en distintos estados del país, corresponde al cronograma de protestas en contra del gobierno de Nicolás Maduro desde hace más de dos meses, y ante la reciente convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })