red.diariocritico.com
Urosa Savino: Apoyamos al Papa como promotor de la paz en Venezuela
Ampliar

Urosa Savino: Apoyamos al Papa como promotor de la paz en Venezuela

Por Últimas Noticias
miércoles 07 de junio de 2017, 20:25h
El arzobispo de Caracas, Jorge Urosa Savino, manifestó este miércoles su apoyo al Papa Francisco como “promotor de paz”, en el marco del encuentro que sostendrán en el Vaticano la Conferencia Episcopal Venezolana y el Sumo Pontífice.
“Nosotros tenemos mucha esperanza en este encuentro, venimos también a manifestar nuestra unión, nuestra gratitud y el apoyo de la iglesia de Venezuela al trabajo del Papa como un promotor de paz, no solamente en otras partes del mundo sino también en Venezuela”.

Indicó que también le hablarán al papa Francisco sobre la situación actual en las manifestaciones de calle de la oposición.

“Estamos acá para escuchar del Papa algunas líneas de acción y para indicarle al Santo Padre lo que nosotros hemos visto y el sufrimiento que está padeciendo el pueblo venezolano. Se trata de un encuentro para buscar la voz del pastor y para ayudar al pueblo venezolano a resolver la gravísima situación que vive”.

La comisión estará integrada por Monseñor Diego Padrón, presidente de la CEV; Monseñor Mario Moronta, segundo vicepresidente de la CEV; Monseñor Víctor Hugo Basabe, secretario general de la CEV; y los cardenales Jorge Urosa Savino y Baltazar Porras, presidentes honorarios.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })