red.diariocritico.com
Ramírez: Una constituyente también puede significar una guerra
Ampliar

Ramírez: Una constituyente también puede significar una guerra

miércoles 07 de junio de 2017, 16:44h
La exdefensora del Pueblo, Gabriela Ramírez, a través de una entrevista realizada por César Miguel Rondón en el circuito Éxitos de Unión Radio indicó que la constituyente tal como la planteó el Gobierno debe ser “desmantelada” y que también podría significar una “guerra”.
Asimismo, dijo que ha tomado distancia con el gobierno del presidente Nicolás Maduro por su “pretensión” de imponer una constituyente el cual no es consultado al pueblo, a su juicio, añadió que no se puede convocar el poder constituyente sin la aprobación de las personas.

En ese sentido, aseveró que el proceso constituyente no fue “discutida”, y que ella (Gabriela) “se enteró” por televisión, de esta manera, dijo que “saltó del barco” del gobierno, porque se volvió “antidemocrático”.

Ramírez, considera indispensable que se redefinan los términos de la convocatoria de la ANC. “Tienen que fortalecerse las bases comiciales y hacerse la consulta previa, y estoy segura que hay un debate intenso dentro del propio gobierno y las filas institucionales”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })