red.diariocritico.com
GNB dispara lacrimógenas desde base aérea La Carlota
Ampliar

GNB dispara lacrimógenas desde base aérea La Carlota

miércoles 31 de mayo de 2017, 20:27h
Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) reprimen con bombas lacrimógenas y ballenas a los manifestantes que marchaban hacia la Cancillería por la autopista Francisco Fajardo a la altura de Las Mercedes.

Los opositores se movilizaron hacia el centro comercial Ciudad Tamanaco C.C.C.T para huir de la represión. Algunos manifestantes se mantienen en la Fajardo.

A las 12:30 pm inició la movilización en rechazo a la crisis institucional venezolana, la represión y el fraude de la Asamblea Nacional Constituyente. A la 1:36 pm el diputado José Manuel Olivares compartió un video en el que se aprecia el efecto de gases lacrimógenos y la ballena contra los ciudadanos.

Poco después de las 2:00 pm los cuerpos de seguridad ganaron terreno y corrieron a la gente hacia el distribuidor Altamira. Una vez allí, efectivos militares comenzaron a disparar lacrimógenas desde la base aérea La Carlota.

El Movimiento Estudiantil también anunció su participación en la marcha prevista en 22 puntos en la ciudad capital.

En Parque Cristal manifestantes realizaron con letras varias pancartas para denunciar acciones contra el gobierno. "Todos con la Constitución" y "Garantía de Derechos Humanos en protesta pacífica" es parte de los letreros que llevan los ciudadanos.

El diputado a la Asamblea Nacional, Miguel Pizarro, quien se encontraba desde Parque Cristal, hizo un llamado a los ciudadanos a continuar la lucha en las calles.

"Que nadie se canse, que nadie se rinda, que nadie retroceda, estamos destinados a cambiar la historia", expresó Pizarro.
































¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios