red.diariocritico.com
Los trabajadores de Nissan irán a la huelga el 15 de junio, el día siguiente de la fecha límite para llegar a un acuerdo
Ampliar

Los trabajadores de Nissan irán a la huelga el 15 de junio, el día siguiente de la fecha límite para llegar a un acuerdo

miércoles 31 de mayo de 2017, 20:02h
El Comité de Empresa de Nissan en Ávila ha demandado, en la primera reunión con la Dirección de la multinacional para abordar la reconversión de la fábrica, conocer los datos de empleo de la factoría en los próximos años.

La representación sindical ha manifestado su disposición a negociar "una solución que garantice el mantenimiento de la plantilla en el nuevo plan industrial" cuando disponga de estos datos, según han indicado en un comunicado.

La negociación, que ha comenzado este miércoles, debe acabar el 14 de junio, porque en caso contrario Nissan anunciaría el cierre de la fábrica antes de final de año. Si bien el Comité ha abogado por no fijar la fecha final ante la posibilidad de que pudieran necesitarse "más días para negociar".

La factoría de camiones ligeros se convertirá en una planta de recambios, según los planes de la Alianza Renault-Nissan.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios