red.diariocritico.com
Guevara: El objetivo es resistir todos juntos, no dispersar fuerzas
Ampliar

Guevara: El objetivo es resistir todos juntos, no dispersar fuerzas

lunes 24 de abril de 2017, 16:24h
Freddy Guevara, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, afirmó que el objetivo del "Gran Plantón Nacional" es que los ciudadanos resistan todos juntos en un mismo sitio, y no dispersar fuerzas.
“Tenemos información de que el régimen intentará dividir la protesta enviando gente que querrá marchar. No es una marcha, es un plantón”, explicó Guevara en Twitter.

Pidió a los ciudadanos movilizarse desde sus casas o desde los puntos de concentración hasta los lugares de encuentro establecidos por la oposición en cada estado.

En Caracas, la dirigencia opositora convocó a realizar el “Gran Plantón” en el distribuidor Altamira de la autopista Francisco Fajardo.

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) precisó los cinco puntos desde donde se concentrarán los ciudadanos para avanzar hasta la autopista:

1. Unicentro El Marqués, en la avenida Francisco de Miranda

2. Distribuidor Santa Fe

3. Plaza Brión

4. Crema Paraíso, en Santa Mónica

5. Centro Comercial La Villa, en Montalbán








¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })