red.diariocritico.com
Borges: Gobierno quiere desmoralizar al pueblo con represión
Ampliar

Borges: Gobierno quiere desmoralizar al pueblo con represión

martes 11 de abril de 2017, 17:58h
El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, aseguró que el gobierno pretende desmoralizar al pueblo utilizando la fuerza de los cuerpos de seguridad en las manifestaciones convocadas por la coalición opositora.
“Tratar de desmoralizarlo con miedo, tratar de desmoralizarlo con el uso de la fuerza bruta, pero es claro y se ve en todas las calles y todos los corazones de Venezuela que el pueblo venezolano tomó la decisión por la libertad y que no renunciará a un futuro pleno y lleno de libertad y democracia”.

Desde el Palacio Federal Legislativo, donde se realiza un encuentro de los parlamentarios con sectores de la sociedad civil, Borges indicó que “hoy queremos demostrar que no hay desafío que la Venezuela unida no pueda lograr”.

“Nos toca hoy como mayoría luchar para hacer valer nuestro derecho constitucional a un país democrático y libre, por eso el día de hoy queremos invitarlos a todos ustedes, a todos los sectores a que junto con nosotros nos ayuden a reconstruir esta Venezuela”, agregó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })