red.diariocritico.com
Capriles: Cerrando estaciones del metro no van a frenar la protesta
Ampliar

Capriles: Cerrando estaciones del metro no van a frenar la protesta

jueves 06 de abril de 2017, 15:43h
El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski afirmó que el gobierno nacional no podrá frenar la movilización convocada por la coalición opositora para este jueves. “La protesta es un derecho. ¿Por qué hay confrontación? Porque el gobierno la genera al no permitir ese derecho”.
En entrevista con Shirley Varnagy en el Circuito Onda, Capriles dijo que todos los venezolanos tienen que luchar para que el gobierno nacional respete la constitución. “Si el Gobierno garantizara derechos de la Constitución, protesta se haría generando la menor interferencia posible en vías”.

Respecto a la discusión que se lleva a cabo en la Organización de Estados Americanos (OEA) sobre Venezuela, Capriles afirmó que nunca antes el mundo había tenido sus ojos puestos en el país como ahora. “Nunca habíamos tenido un apoyo internacional como este, y los países piden respetar la Constitución, y eso hay que mantenerlo”.

Reiteró que las sentencias emanadas desde la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) representan un ruptura del hilo constitucional en el país. “Lo que están buscando es anular las decisiones de la Asamblea Nacional (AN). En cualquier parte del mundo eso es un Golpe de Estado. El Gobierno dio un Autogolpe utilizando al TSJ”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })