red.diariocritico.com
Capriles: Están buscando inhabilitarme políticamente
Ampliar

Capriles: Están buscando inhabilitarme políticamente

miércoles 05 de abril de 2017, 19:53h
El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, informó que recibió una notificación por parte de la Contraloría General de la República. Dijo que el director de este organismo, Manuel Escauriza Sánchez, le impuso una multa de Bs. 4o mil. “¿Por qué se me va a multar por recibir una donación de la embajada de Polonia para construir una cancha deportiva en los Valles del Tuy?".
El gobernador aseguró que con estas denuncias y multas solo buscan inhabilitarlo políticamente. “La única manera señor contralor que inhabilite a algún funcionario para un cargo de elección popular es a través de una condenatoria firme”.

Exigió respuestas ante las acciones cometidas por los colectivos afectos al gobierno en las distintas manifestaciones convocadas por la coalición opositora.

Dijo que el ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, ya desde la madrugada entre lunes y martes tenía cerrados todos los accesos a Caracas. “Autopista Regional del Centro, Autopista Gran Mariscal de Ayacucho, Carretera Panamericana. Yo quisiera saber por qué cuando hay marcha del PSUV colocan el mismo sistema”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })