red.diariocritico.com
Pizarro: Hoy exigiremos nuestro derecho a un futuro diferente
Ampliar

Pizarro: Hoy exigiremos nuestro derecho a un futuro diferente

martes 04 de abril de 2017, 15:38h
El diputado por Petare, Miguel Pizarro, sostuvo que este martes se tiene prevista una movilización desde Plaza Venezuela hasta la Asamblea Nacional, para hacer respetar la Constitución y exigir le calendario electoral; “hoy es un día de alzar la voz, hoy es un día donde los venezolanos con paz, con civismo saldremos a las calles y exigiremos nuestro derecho a un futuro diferente”.
Pizarro destacó que la Asamblea Nacional propuso el acompañamiento popular para así iniciar un proceso de remoción de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia por perpetrar un golpe de Estado.

“Ellos (TSJ) buscan condenarnos a las colas (alimentos, medicinas) al odio, a la mentira a la política de confrontación violenta como lo vimos ayer en el caso del diputado Juan Requesenses, como lo que me pasó el pasado sábado con la rociada de gas pimienta en la cara, como lo que le ha pasado a muchos durante tanto tiempo”, indicó el parlamentario en el programa A Tiempo de Unión Radio.

Pizarro destacó que no se rendirán y argumentó que la oposición maneja una mayoría que se hace sentir para que la crisis en el país desaparezca y cambie para bien.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios