red.diariocritico.com
Diputado Herrera: La Carta Democrática no fue aprobada

Diputado Herrera: La Carta Democrática no fue aprobada

martes 04 de abril de 2017, 15:22h
El diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Earle Herrera, afirma que el colocar a otras personas en los cargos principales en la sesión de la Organización de Estados Americanos (OEA) representa un “doble golpe” porque la presidente era de Bolivia y la vicepresidencia a Haití.
“(La carta) no fue aprobada, ellos tiene un rollo con esa carta, hace rato dicen que está aprobada, pero convocan al Consejo Permanente. Si está aprobada para qué convocan al Consejo, no está aprobada, fue un bochorno. No hay un hecho semejante en 70 años donde tu usurpes la presidencia del Consejo Permanente y la vicepresidencia, un doble golpe”.

A su juicio la Asamblea no tiene la potestad destituir magistrados o a la canciller de la República, Delcy Rodríguez. “En vez de sentarse a aceptar el diálogo, conversar y dirimir los problemas del país buscan destruir los magistrados”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })