red.diariocritico.com
Blanco: Magistrados del TSJ deben ir presos por el daño que le han hecho al país

Blanco: Magistrados del TSJ deben ir presos por el daño que le han hecho al país

lunes 03 de abril de 2017, 15:36h
Richard Blanco, diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), aseguró que los magistrados de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) deben ser aprehendidos por haber violado la Constitución.
“Estos señores deben ir detrás de las rejas para que le cumpla con el pueblo, que en este momento está golpeado por haberle violado la Constitución”, expresó Blanco este lunes en Globovisión.

Detalló que este martes iniciarán un expediente para destituir a los magistrados; además, esperan aplicar todas las sanciones que correspondan.

También denunció que el presidente Nicolás Maduro “se entromete en las decisiones de los poderes del Estado”.

“Si le da la gana al régimen de meternos presos a todos los diputados, que empiecen a hacerlo”, agregó.

El parlamentario convocó a los venezolanos a acudir este martes a Plaza Venezuela, con el fin de participar en la movilización opositora hacia el Parlamento.

Por último, resaltó la actitud de la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, al reconocer una ruptura del orden constitucional por parte del TSJ: “No se puede echar para atrás”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })