red.diariocritico.com
Guevara: Sentencia del TSJ afirma postura dictatorial del Gobierno
Ampliar

Guevara: Sentencia del TSJ afirma postura dictatorial del Gobierno

jueves 30 de marzo de 2017, 16:37h
Freddy Guevara, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, afirmó este jueves 30 de marzo que la nueva sentencia del Tribunal Supremo de Justicia, donde despojan de poder al parlamento nacional, solo “reafirma postura dictatorial del régimen”.
“La sentencia significa un punto del quiebre para el pueblo. Debemos organizarnos para resistir y no aceptar que un tribunal ilegítimo nos desconozca” indicó a través de su cuenta Twitter.

“Está arremetida debe ser un nuevo despertar para que diputados, partidos y el pueblo defendamos la Constitución y nuestras vidas”.

El Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela asumió este jueves las competencias del Parlamento, de amplia mayoría opositora y al que considera en desacato, en una decisión que representa una escalada en la dura lucha de poderes de este país.

"Se advierte que mientras persista la situación de desacato y de invalidez de las actuaciones de la Asamblea Nacional, esta Sala Constitucional garantizará que las competencias parlamentarias sean ejercidas directamente por esta sala o por el órgano que ella disponga para velar por el Estado de Derecho", indicó un fallo del Tribunal Supremo (TSJ) publicado la noche del miércoles 29 de marzo.








¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })