red.diariocritico.com
Fedeindustria: Aplaudimos el reimpulso que le dieron al Dicom
Ampliar

Fedeindustria: Aplaudimos el reimpulso que le dieron al Dicom

jueves 30 de marzo de 2017, 16:19h
Orlando Camacho, presidente de Fedeindustria, afirmó que desde el organismo aplauden el reimpulso que le dio el presidente Maduro al Dicom “esperamos pueda reimpulsar la economía productiva”.
“También hay que saber que hay muchos empresarios que solamente ven la noche y no el día, creemos que antes de nacer un sistema, tenemos que confiar que sirva. En medida que sirva el Dicom, va a servir para abastecer el mercado, seguir impulsando la economía y mejorar la coyuntura económica”.

Durante su participación en el programa Primera Página, Camacho dijo que aún se desconoce la cantidad de divisas que serán subastadas “Es importante resaltar que el gobierno es el único que quiere colocar divisas en el sistema cambiario, el sector privado con la promoción de las exportaciones puede permitir que se capte más divisas”.

Afirmó que la tasa actual Dicom es atractiva para el empresario que la compre “muchos empresarios hacen el ‘bachaqueo corporativo’ que se quieren beneficiar de las necesidades del cliente y que al final, ese cliente no va a querer comprar ese producto porque se siente humillado”.

“Creemos que debemos tener una tasa real que el gobierno incorpore y creemos que debe ser muy por debajo del dólar marcador”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios