red.diariocritico.com
Florido: Países de la OEA están decididos a avanzar en caso Venezuela
Ampliar

Florido: Países de la OEA están decididos a avanzar en caso Venezuela

miércoles 29 de marzo de 2017, 15:04h
El presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional (AN), Luis Florido, dijo que la discusión que se llevó a cabo en el consejo permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA) este martes fue un pasó gigante para los venezolanos. “El gobierno trató de hacer absolutamente todo que se diera la discusión el día de ayer, hicieron una reunión convocada el día lunes por Delcy Rodríguez, solicitaron que se suspendiera la reunión del martes”.
En entrevista con César Miguel Rondón en el Circuito Éxitos, Florido dijo que los países de la OEA están decididos a avanzar en caso Venezuela. “Al final 20 países es más que 11. El gobierno vende que tuvieron una victoria siendo 11 países los que le respaldaron en su política de no convocar elecciones. Por lo tanto creo que ayer fue un gran paso porque en la OEA se describió con todos los detalles lo que está ocurriendo en Venezuela”.

El diputado Florido dijo que en el ente hemisférico se habla por primera vez de crisis humanitaria y de presos políticos.

Respecto a las intervenciones de Samuel Moncada, representante permanente de Venezuela ante la OEA, Luis Florido la calificó como irrespetuosa. “Mal, muy mal, creo que las intervenciones del vicecanciller fueron irrespetuosas con los demás países, no buscando atacar los temas propuestos sino a cada una de las naciones que componen el sistema interamericano y fue un camino, una estrategia muy errada”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })