red.diariocritico.com
Matheus: Sentencia sobre inmunidad parlamentaria es una Ley Marcial
Ampliar

Matheus: Sentencia sobre inmunidad parlamentaria es una Ley Marcial

martes 28 de marzo de 2017, 18:03h
El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Juan Miguel Matheus, dijo que la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), que pone límites a la inmunidad parlamentaria, es “muy grave” porque a su juicio termina con este derecho de todo diputado. “La sentencia dice que el presidente Maduro, que no tiene ley habilitante (…), puede someter al país a una ley marcial”.
En contacto telefónico con el programa En Sintonía que transmite Unión Radio, el diputado Matheus dijo que el parlamento seguirá firme en sus acciones. “Denunciamos que podemos estar en presencia de una suspensión de garantías. Nicolás Maduro tiene que saber que la Asamblea Nacional sigue firme. Maduro tiene que entender que no puede declarar una ley marcial”.

Matheus dijo que ya se han comunicado con representantes de la Organización de Estados Americanos (OEA) para denunciar esta nueva decisión del TSJ en contra de los diputados.

Marcha antiimperialista

Calificó como un “montaje logístico” la movilización “antiimperialista” que se está llevando a cabo en Caracas en rechazo a la posible activación de la Carta Democrática Interamericana por parte de la Organización de Estados Americanos (OEA).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios