red.diariocritico.com
Medina: Almagro se extralimita al dar rueda de prensa con dirigentes de VP

Medina: Almagro se extralimita al dar rueda de prensa con dirigentes de VP

martes 21 de marzo de 2017, 16:14h
La secretaria de organización de Patria Para Todos, Ilenia Medina, dijo que el secretario de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, está ejecutando acciones que no le competen. “Ayer veíamos sorpresivamente como Almagro dio una rueda de prensa acompañado de dirigentes de Voluntad Popular (VP) y él no puede hacer eso. Se está extralimitando peligrosamente”.
En contacto telefónico par el programa Al Instante que transmite Unión Radio, Medina dijo que Almagro no puede dar una rueda de prensa con factores políticos estén o no a favor del gobierno. “Este señor haciendo uso y abuso de las normas de la carta de la OEA que sí es un tratado, que si es vinculante, sí es jurídico y por lo tanto los estados y en este caso quienes representan administrativamente a la organización no pueden violarlos”.

Medina apoyó la iniciativa de la embajadora interna de Venezuela en la OEA, Carmen Álvarez, de solicitar que los miembros del consejo actuaran porque, aseguró, además está pendiente que se evalúe la conducta de Almagro al frente del ente hemisférico.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })