red.diariocritico.com
CNE sigue con la renovación de los partidos políticos
Ampliar

CNE sigue con la renovación de los partidos políticos

Por Últimas Noticias
viernes 17 de marzo de 2017, 15:28h
Este sábado 18 y este domingo 19 está pautada la tercera jornada en que podrán presentarse las manifestaciones de voluntad a favor de las organizaciones Fuerza Liberal (FL), Vanguardia Popular (VP), Unidos Para Venezuela (Unparve), Gente Emergente (GE), Movimiento Republicano (MR), Cuentas Claras (CC) y Movimiento Primero Justicia (MPJ).
El proceso de renovación de nóminas de partidos que no obtuvieron la votación mínima legal o no participaron en las últimas elecciones se cumple sin contratiempos técnicos. Hasta ahora, la plataforma tecnológica del Consejo Nacional Electoral (CNE) ha funcionado correctamente y se han cumplido los protocolos diseñados.

El proceso continuará hasta el 7 de mayo, cuando finalizará el décimo grupo de organizaciones políticas.

Cumplida la transmisión y realizada la revisión biométrica de la segunda jornada, están en observación las entidades de Guárico y Delta Amacuro, ya que hay denuncias de irregularidades que están siendo investigadas por el Poder Electoral.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })