red.diariocritico.com
Juan Andrés Mejía: Validar por Voluntad Popular es respaldar la lucha de Leopoldo López
Ampliar

Juan Andrés Mejía: Validar por Voluntad Popular es respaldar la lucha de Leopoldo López

jueves 09 de marzo de 2017, 18:55h
Juan Andrés Mejía, diputado de la Asamblea Nacional y militante de Voluntad Popular, afirmó este jueves 9 de marzo que validar al partido significa respaldar la lucha que ha llevado Leopoldo López, esto con referencia a la validación de partidos que habrá este fin de semana, impuesta por el Consejo Nacional Electoral.
“Lo importante es que la gente que quiera hacerlo, lo haga con la valentía que nos caracteriza. Validar por Voluntad Popular significa respaldar esa lucha que ha dado Leopoldo López, Daniel Ceballos, todos esos que están injustamente presos. Esto no es un trámite administrativo, es una jornada para demostrar que somos muchos los que queremos un cambio”.

Durante su participación en el programa Vladimir a la 1, Mejía aseguró que vencerán los obstáculos y lograrán la validación “El proceso de revalidación ha sido muy arbitrario, sin embargo vamos a participar porque estamos convencidos de que podemos vencer esos obstáculos. Este es el único fin de semana en que se va a poder validar por Voluntad Popular, el único requisito es la cedula de identidad y estar inscrito en el registro electoral”.

Comentó sobre las dificultades presentadas durante el primer fin de semana de validación “las credenciales de testigo llegaron muy tarde, hubo lugares donde no había ni siquiera un toldo para resguardar las máquinas. Lo lógico es que el CNE pusiera un toldo y una máquina eléctrica pero eso no sucedió, hasta la comida fue puesta por los partidos”.

Señaló que el propósito de la validación es eliminar partidos de la oposición “Parte de esta validación es construir una oposición más cómoda para el gobierno, una oposición con pocos partidos y manejables. Por eso llegamos a un acuerdo que cualquiera de los partidos que lograra la validación seguiría representando a la Mesa de la Unidad Democrática”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios