red.diariocritico.com
Senador chileno: EEUU usa a Almagro y a la OEA contra Venezuela
Ampliar

Senador chileno: EEUU usa a Almagro y a la OEA contra Venezuela

Por Últimas Noticias
miércoles 08 de marzo de 2017, 14:35h
El senador chileno Alejandro Navarro, expresó que el documento publicado el pasado sábado por el Departamento de Estado de EEUU sobre los Derechos Humanos (Ddhh) en el que acusa a Venezuela de ser el principal país que incurre en estos abusos, “no es un informe avalado por organismos que puedan gozar de credibilidad(…) este escrito tiene una finalidad objetiva y es la de influir en la política hacia América Latina”.
Durante el programa La Pauta de Hoy, Transmitido por VTV, el senador manifestó que “creerle a EEUU es un acto de ingenuidad política”, a su juicio, la intención del país norteamericano es golpear a Venezuela con todas las acciones que realiza.

Navarro aclaró que en Venezuela “no hay presos políticos, sino políticos presos por delitos. Si hay delitos tiene que actuar la justicia, no hay decisión del presidente Nicolás Maduro, aquí hay es una decisión del tribunal y de la fiscalía que investiga y establece delitos, tal y como sucede en Chile".

Por otra parte, resaltó que los logros en el área social como salud, educación y vivienda, que ha realizado Venezuela han sido ocultados en el Mundo.

Organización de Estados Americanos

El Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA) Luis Almagro, es una amenaza “es un camaleón(…) el sigue causando un daño tremendo”. Desde el senado chileno han denunciado que el organismo internacional ha sido “una punta de lanza en contra de Venezuela”. dijo Navarro.

Denunció que antes del 2 de Abril en la segunda vuelta de Ecuador, la “OEA va a volver a actuar para tratar de golpear a Rafael Correa y a Lenín Moreno, porque el organismo está siendo un instrumento de EEUU”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios