red.diariocritico.com
El “acta de castigo” de Leopoldo López en Ramo Verde: 15 días de aislamiento
Ampliar

El “acta de castigo” de Leopoldo López en Ramo Verde: 15 días de aislamiento

lunes 06 de marzo de 2017, 18:08h
El líder de Voluntad Popular, Leopoldo López, fue castigado por las autoridades de Ramo Verde con 15 días de aislamiento, según la boleta de sanción disciplinaria divulgado por su esposa Lilian Tintori.
La sanción es producto, según el documento, a que el pasado 19 de febrero el dirigente opositor “se dirigió de manera irrespetuosa y violenta al personal de custodios amenazando e instándolos a pelear y a su vez ofendiendo al director llamándolo ‘cobarde'”.

Sin embargo, el propio Leopoldo López al firmar la planilla rechazó este “castigo injustificado y provocado. Es una retaliación política”.

Por su parte, Tintori expresó a través de sus redes sociales que este domingo es día de visita familiar en la cárcel militar de Ramo Verde pero, como en días anteriores, no los dejan entrar: “Ya son 11 días del castigo provocado e injustificado a Leopoldo”.

“Al régimen no le importa la familia, ataca a las madres, a las mujeres y causa la crisis humanitaria que separa a los padres de sus hijos. Hoy mi familia está separada como muchas familias venezolanas, y nuestra lucha es para unirlas de nuevo ¡Muy pronto Venezuela va a cambiar!”, dijo.

En ese orden de ideas, reiteró que “el castigo y mal trato” al opositor es “retaliación política” por la reunión que sostuvo con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

















¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios