red.diariocritico.com
Saab: Delson Guarate será atendido en una clínica privada el próximo lunes
Ampliar

Saab: Delson Guarate será atendido en una clínica privada el próximo lunes

jueves 02 de marzo de 2017, 18:25h
Tarek William Saab, defensor del Pueblo, notificó que el alcalde Delson Guarate, considerado un preso político, será atendido en una clínica privada el próximo lunes. Al burgomaestre se le diagnosticó con un linfoma no hodgkin en su reclusión.
“Es falso que el ciudadano Guarate se encuentre preso en El Helicoide con su enfermedad. Él está desde hace más de dos meses recluido en el hospital militar”, aclaró Saab, este jueves.

El defensor explicó que se mantiene en contacto con el director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Gustavo González López, para atender el caso. Además, destacó que hasta han sostenido reuniones con autoridades de la Sala Penal del Tribunal Supremo de Justicia.

Guarate fue detenido en el 2 de septiembre por parte de funcionarios del Sebin. El alcalde del municipio Mario Briceño Iragorry, de Aragua, es acusado de posesión ilícita de un armas de guerra y asociación para delinquir.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })