red.diariocritico.com
Trasladarán a Baduel a un tribunal: familiares creen que le imputarán nuevos delitos
Ampliar

Trasladarán a Baduel a un tribunal: familiares creen que le imputarán nuevos delitos

jueves 02 de marzo de 2017, 15:10h
El general Raúl Isaías Baduel será trasladado la mañana de este jueves al Tribunal Militar primero de Control de Caracas, informó su abogado Omar Mora.
La periodista Elyangelica González indicó que familiares denunciaron que custodios de Ramo Verde se quieren llevar al exministro de Defensa a “la fuerza” a un tribunal militar, sin embargo, “él se resiste”.

“Baduel sería trasladado sin oficio y sin su abogado a un tribunal militar. Familiares temen por su seguridad”, acotó González.

Asimismo, losFamiliares creen que le imputarán nuevos delitos para no otorgarle la libertad que le corresponde legalmente este viernes 3 de marzo tras cumplir su condena.

“Raúl Baduel debe ser puesto en libertad plena el 03/03/17 a las 12:00 merídiem según me respondió el Tribunal Militar 1 de Ejecución”, publicó Mora Tosta en su cuenta de Twitter, un mensaje que acompañó con una foto de la boleta de notificación que le entregó el ente.











¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })