red.diariocritico.com
Borges: Colombia es el primer interesado en estabilidad venezolana
Ampliar

Borges: Colombia es el primer interesado en estabilidad venezolana

miércoles 01 de marzo de 2017, 18:15h
El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, aseguró que con los recientes pronunciamientos internacionales en favor del diálogo en Venezuela y la exigencia de liberación de los presos políticos el gobierno de Nicolás Maduro queda contra la pared.
“Este es un proceso en el cual no quieren respetar los derechos humanos ni cambiar este sistema de hambre que tiene en Venezuela y lo más importante; quieren impedir las elecciones”, dijo Borges.

El diputado aseguró que la presión internacional junto con la presión interna buscan materializar el voto y el cambio en el país.”Si hay un país que es la primera víctima de los problemas venezolanos es Colombia. Yo acabo de venir de Colombia y todo el gobierno colombiano está claro que el proceso que se está dando de los venezolanos los afecta. En Colombia hay casi medio millón de venezolanos”.

Borges dijo que “si hay un país que esté absolutamente comprometido en resolver democráticamente los problemas de los venezolanos es Colombia, si hay un país que apoyó el referendo revocatorio es Colombia”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios