red.diariocritico.com
Iglesias: No podemos quedarnos en silencio ante la violación de nuestros derechos
Ampliar

Iglesias: No podemos quedarnos en silencio ante la violación de nuestros derechos

martes 07 de febrero de 2017, 16:17h
El presidente del Movimiento Estudiantil de la UCV, Hasler Iglesias, anunció que este 12 de febrero los "estudiantes están haciendo un llamado a todos los venezolanos en todo el país, a tener una actividad de calle, demostrando que los jóvenes estamos movilizados".
A través del programa Primera Página de Globovisión, Iglesias agregó que "no podemos quedarnos en silencio ante la violación de nuestros derechos y es por ello que, en Caracas particularmente, hemos convocado a una marcha este domingo a las 2:30 de la tarde desde la calle Élice de Chacao".

"Es importante que los venezolanos nos convenzamos de que, independientemente de lo que ocurra en el poder y de cómo lo ejercen quienes están allí, los ciudadanos tenemos que ejercer nuestro derecho", aseveró.

Por otra parte, indicó que en este momento, "la mayoría de los comedores universitarios del país están cerrados y la mayoría de los servicios de transporte están paralizados. Hoy, los becarios de nuestra UCV y los preparadores no han recibido sus pagos ni del mes de enero que tienen pendientes, ni se ven intenciones de que vayan a llegar los recursos del mes de febrero".

Enfatizó que "el presupuesto aprobado por el ejecutivo solo alcanza para tres meses".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })