red.diariocritico.com
Borges: Gobierno está dedicado a sus ”rollos de poder”
Ampliar

Borges: Gobierno está dedicado a sus ”rollos de poder”

martes 31 de enero de 2017, 18:12h
El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, consideró este martes que las nuevas atribuciones al vicepresidente, Tareck El Aissami, responde a diferencias internas en el Gobierno.
Borges dijo que el gobierno está dividido entre civiles y militares, y agregó que se quiere blindar el liderazgo del exgobernador de Aragua y la repartición de los espacios de mando.

“Tratar de reforzar una figura que no tiene el peso ni el liderazgo interno, Maduro quiere reforzar su ficha, todo eso que hace el gobierno no tiene nada que ver con la solución de los problemas de los venezolanos, el gobierno está dedicado a sus problemas internos, a sus rollos de poder, a repartirse el poder entre ellos, y los contratos entre ellos”.

El diputado dijo que no es casualidad que Gobierno no quiera hacer elecciones este año. “Nuestra lucha es lograr elecciones este año”.

“Las elecciones regionales son tan importantes porque 80% del país podrá materializar su posición contra el Gobierno”.

Borges resaltó, sobre la postergación de los comicios, que “nunca habíamos tenido la negación del voto, antes nos arrastraban las elecciones, ahora no las hacen. Esa es nuestra lucha”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })