red.diariocritico.com
Samper: El diálogo puede ser un punto de partida para evitar más problemas
Ampliar

Samper: El diálogo puede ser un punto de partida para evitar más problemas

Por Últimas Noticias
martes 31 de enero de 2017, 18:10h
Ernesto Samper expresó este martes que el diálogo puede ser un punto de partida para evitar más problemas y violencia en Venezuela, así lo afirmó durante su rendición de cuentas e informe de gestión como Secretario General de Unasur en el periodo 2014-2017.
Entretanto informó que la semana pasada la misión de acompañamiento volvieron a Caracas para relanzar el diálogo, “los expresidentes participantes y el nuncio apostólico tomaron a su cargo el manejo de las comisiones”.

En su informe adelantó que la idea del nuevo documento que se entregó a ambos sectores busca que Gobierno y oposición se reconozcan; “comenzando que la Asamblea vuelva a sus funciones y que esta reconozca de manera legítima al presidente Nicolás Maduro el cual fue electo democráticamente. Luego de esto se trabajaría en una agenda electoral”.

Además agregó que hay que resolver institucionalmente los problemas de Venezuela.

Samper manifestó que la Secretaría de la Unasur se mantuvo el camino del diálogo como la mejor salida y de esta manera de lograron una series de avances para salir de situación difícil por la que atraviesa el país.

Por otra parte, aplaudió el subsidio que le ha brindado el Estado Venezolano a los más necesitados para que estos puedan cubrir sus necesidades, alimenticias, de salud y educación.

A su vez dijo que la Unasur se dedicó a participar y solucionar el problema de detenido judiciales en Venezuela.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })