red.diariocritico.com
Florido: No claudicaré en mis derechos como parlamentario
Ampliar

Florido: No claudicaré en mis derechos como parlamentario

lunes 30 de enero de 2017, 15:44h
El presidente de la Comisión de Política Exterior, Soberanía e Integración, Luis Florido, afirmó este lunes que no claudicará en sus derechos como parlamentario.
En entrevista con César Miguel Rondón en el circuito Éxitos de Unión Radio, Florido informó que ese acto por parte de los funcionarios del Saime tiene una doble intencionalidad, dirigidas por el ministerio del Interior bajo la dirección de la Vicepresidencia y Presidencia de la República “para impedir que un diputado no pueda ejercer su labor internacional, como la que me encomendó el Parlamento Nacional”.

“Yo tengo inmunidad parlamentaria y diplomática; no me voy a dejar tocar por ustedes (Gobierno) y por los funcionarios del Sebin, no claudicaré en mis derechos ni los negocio”, sentenció.

Florido indicó que luego de la detención de su pasaporte se debe aplicar el artículo 200 de la Constitución que tiene sanciones administrativas y penales contra contra el funcionario que lo haga: “A mi ningún funcionario puede retenerme, los del Saime me informaron que el pasaporte se tuvo que eliminar porque estaba reportado por hurto, si yo salí el miércoles y regresé el viernes, no pude haber puesto una denuncia porque estaba fuera del país”.





¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })