red.diariocritico.com
Guevara: Asumo la vicepresidencia de la AN consciente de que estamos en una dictadura
Ampliar

Guevara: Asumo la vicepresidencia de la AN consciente de que estamos en una dictadura

viernes 06 de enero de 2017, 14:39h
El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, señaló que asume la vicepresidencia del Parlamento consciente de que estamos en una dictadura.
“Asumo la vicepresidencia de la Asamblea Nacional consciente de que estamos en una dictadura y es un Parlamento que tiene que dar mucho más para que la gente esté a tono con nosotros y para que sienta que su voto valió la pena”, dijo durante entrevista por Primera Página en Globovisión.

Agregó: “Tenemos una deuda pendiente con el pueblo y tenemos la responsabilidad histórica de ponernos a tono con las expectativas de la gente”.

“Quienes están en el Gobierno nacional tienen unos conceptos distintos a los de la mayoría del país, para ellos la paz es su misión, para ellos estar en la Constitución es hacer todo lo que a ellos les dé la gana”.

Recalcó: “Aquí la discusión sobre el tema económico y social es consecuencia de resolver el problema político y no al revés con lo quiere hacer el gobierno. Es absurdo que el gobierno quiera quedarse en el poder, estamos así porque ellos están allí”.

“La gente eligió a la Asamblea Nacional el 6 de diciembre del 2015 para que buscáramos un cambio de país, ésos dos tercios tan fuertes eran un mensaje clarísimo de que Venezuela quería salir de Nicolás Maduro de forma institucional y vieron la posibilidad de impulsar ese cambio político para lograr los cambios sociales y económicos”, sostuvo.

“Tenemos que demostrar con acciones y avanzar de una manera clara hacia un rumbo que nos permita impulsar el cambio desde allí”, afirmó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios