red.diariocritico.com
Alcalde de Ureña: Venta de combustible en pesos no ha comenzado todavía
Ampliar

Alcalde de Ureña: Venta de combustible en pesos no ha comenzado todavía

martes 03 de enero de 2017, 17:12h
El alcalde de Ureña, Alejandro García, aseguró este martes que todavía no se ha comenzado a vender combustible en pesos en la zona fronteriza. Estas declaraciones contradicen la medida anunciada por el presidente Nicolás Maduro, quien indicó el pasado jueves que, a partir del 2 de enero, se comenzaría a vender gasolina en moneda extranjera en la localidad.
“Hasta ayer no se ha empezado a vender combustible en pesos. Gasolina venezolana es muy barata en comparación con la de Cúcuta, pero siguen las mafias. Primero tenían que abrir los puentes antes de anunciar venta de gasolina en pesos”, expresó el mandatario local en una entrevista ofrecida la emisora Lafm.

Maduro aseguró que esta medida apunta a "golpear bien fuerte a las mafias", que asegura, tienen un negocio millonario con la compra de gasolina venezolana a bajísimo costo para revenderla en Colombia.

Una nota de la agencia AFP publicó este lunes que Venezuela comenzó a vender gasolina en pesos colombianos en estaciones de servicio de la frontera con Colombia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })