red.diariocritico.com
A partir de este lunes Venezuela cobrará en pesos venta de gasolina en Ureña y Paraguachón
Ampliar

A partir de este lunes Venezuela cobrará en pesos venta de gasolina en Ureña y Paraguachón

lunes 02 de enero de 2017, 15:47h
A partir de este lunes 2 de enero, las estaciones de servicio de la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) comenzarán a expender gasolina en la frontera colombo-venezolana en moneda extranjera.
El presidente de la República, Nicolás Maduro informó que este plan piloto se desarrollará en las localidades fronterizas de Paraguachón, estado Zulia y Ureña, estado Táchira, en donde los usuarios podrán adquirir el combustible en pesos colombianos, con el fin de frenar las prácticas de contrabando y especulación.

"Vamos a empezar a vender gasolina, en bombas de Pdvsa en la frontera, en moneda extranjera. Con sus respectivos controles, su respectiva identidad, vamos a vender gasolina para golpear a las mafias y además para avanzar hacia una frontera sana, de intercambio comercial sano, de intercambio productivo sano, de nuevas actividades comerciales que sustituyen a las mafias en todos los sentidos", expresó el jefe de Estado transmisión conjunta de radio y televisión, el pasado 29 de diciembre.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios