red.diariocritico.com
Ramos Allup: Comenzó justicia en Argentina contra sus gobernantes corruptos
Ampliar

Ramos Allup: Comenzó justicia en Argentina contra sus gobernantes corruptos

miércoles 28 de diciembre de 2016, 13:53h
Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional, expresó este miércoles que en Argentina comenzó a haber justicia contra los gobernantes corruptos en referencia al procedimiento judicial que enfrenta la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner (2007-2015).
“Argentina comenzó a hacer justicia contra sus gobernantes corruptos. Cristina Fernández de Kirchner será enjuiciada y embargada”, escribió el diputado en la red social Twitter.

La justicia Argentina determinó ayer que la exmandataria será procesada por asociación ilícita y administración fraudulenta por presuntas irregularidades en la concesión de obras públicas durante su mandato.

Fernández enfrenta otro proceso por presuntas irregularidades en la venta de futuros de dólar por parte del Banco Central durante su gestión, pero es la primera vez que es enjuiciada por una causa relacionada con delitos de corrupción.

El juez Julián Ercolini ordenó un embargo de 10.000 millones de pesos (aproximadamente 664 millones de dólares) contra Fernández y el procesamiento del empresario Lázaro Báez, del ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido y del ex secretario de Obras Públicas José López.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })